QUIENES SOMOS

Es una empresa especializada en el rubro de la aplicación de pinturas e impermeabilización.  Tiene sus inicios en el año 2003 con un estudiante de preparatoria para cubrir sus necesidades en el municipio de Victoria, Guanajuato. 

Nuestros métodos vanguardistas hacen que tengamos los mejores precios del mercado y disponer siempre de pintores calificados. Siempre con compromiso profesional, ofrecemos un servicio rápido, responsable y limpio.

Cuente con profesionales uniformados, con porta credenciales, horario marcado y nuestro “Código de Entrada” para acceso a su residencia, siempre cuidando de su seguridad.

Cuando se confirmen los trabajos, nosotros enviaremos fotos y datos de los colaboradores por mensaje o email para que usted o alguien en su hogar pueda recibirlos.

Nuestros Diferenciales

SEGURIDAD

Cuente con profesionales uniformados, con porta credenciales, horario marcado y nuestro “Código de Entrada” para acceso a su residencia, cuidando por su seguridad. Enviaremos fotos y datos de los colaboradores por mensaje o email para que usted o alguien en tu hogar pueda recibirlos.

COMPROMISO

Nuestra aplicación de pintura es profesional y rápida. Si no terminamos en el plazo combinado le regalamos 10% de descuento. 

CALIDAD

Protegemos el ambiente de trabajo. Al finalizar la tarea, todos los espacios son limpiados y las superficies son verificadas al detalle por nuestro pintor jefe que inspecciona todos los detalles para que todo sea perfecto.

GARANTIA

Todos los trabajos tienen la garantía por escrito contra cualquier problema de material o mano de obra.

¡Prestigio para su hogar!

Tenemos los mejores profesionales listos para atenderlos en los diversos tipos de pinturas e impermeabilización.

Movil: 9984802571

info@canceleriadealuminioycristalesuniversal.com

SPM 63 C29 CP 77513 Cancún, Quintana Roo, México.
RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES Y CONSEJOS DE ESPECIALISTAS

Suscríbete ahora mismo y obtén tu 1er Bono del 10% de descuento para
Pintar o Impermeabilizar tu casa